Cantidad de cupos para el primer año: 15 alumnos

Fechas y Plazos de inscripción:

Las inscripciones se realizan desde el 1 de agosto del 2017 en adelante.
En el Inetbrecht no se piensa en la enseñanza teatral como una forma de lucro y enriquecimiento sino que lo que nos interesa en primer lugar es el teatro y su significado social dentro de las comunidades humanas. Es decir nos interesa como memoria colectiva, y como reflexión acerca de los puntos de vista distintos que se debaten en el tiempo histórico que nos toca vivir.

En ese sentido consideramos que la formación de un intérprete-artista debe realizarse por medio de un proceso altamente personalizado, es decir, que los docentes trabajen con cada alumno de un modo particular hasta extraer de éste el máximo de su propio talento. Es de estas reflexiones que surge la idea de tener solo el número de alumnos que podamos trabajar individualmente.

Examen de admisión

En el Inetbrecht no se realiza examen de admisión. Se parte de la idea que quien postula está realmente interesado en aprender teatro. Consideramos, además, que toda persona que cumpla con las exigencias del programa de enseñanza del Inetbrecht, necesariamente se convertirá en buen intérprete de teatro porque habrá aflorado en él el talento que la inmensa mayoría de las personas tienen para la actividad teatral. En definitiva hacemos honor al lema del Instituto:

Trae tus ganas de aprender y el Inetbrecht hará el resto.

Cómo postular

Se solicita una entrevista personal con la Sra. Marta Aránguiz ya sea por Mail info@teatroinetbrecht.cl o al teléfono 26886492 entre el horario de las 10 a las 17 hrs. De lunes a viernes.

Costo de la mensualidad

En el Inetbrecht se pagan 10 mensualidades de $115.000
Precio de la matrícula: Gratuita para el primer año.