Estimado/a  amigo/a:

Dijimos al inicio que buscábamos alumnos/as, pero NO CUALQUIER ALUMNO/A sino solo aquellos/as interesados/as en aprender y en desarrollar sus condiciones y talentos. Necesitamos alumnos/as que desde su primer año de estudio estén en condiciones de asumir el desafío de salir a público y de realizar presentaciones ante distintos tipos de espectadores.

Necesitamos alumnos/as dispuestos/as a desarrollarse en todas las áreas de las artes escénicas, en el teatro, en la televisión, en canto, pantomima, baile, mimos, cuentacuentos, títeres, etc.

Queremos alumnos/as alegres, entusiastas, responsables, tolerantes, y con las ganas permanentes de jugar al teatro y de convertir el teatro en una fiesta.

Aquí aprenderás a desarrollar tu autocontrol como una disciplina imprescindible para el arte de la actuación. Aprenderás a dominar tus estados de ánimo, la frustración, el desaliento, el ego bajo, el temor ante los otros y todos esos sentimientos negativos que te pueden quitar el placer de vivir.

En el Inet-Brecht hemos desarrollado metodologías para que te sientas cada vez más contento/a y confiado/a en ti mismo.

Muchísimas personas tienen talento para el teatro pero no lo saben. O no saben cómo acceder a esos dones ocultos en alguna parte del inconsciente. Aquí en el Inetbrecht te propondremos un método para que todos esos impulsos se transformen en habilidades concretas que puedas aplicar toda vez que lo consideres necesario. Nosotros no te haremos actor, eso lo lograrás tú con tu decisión y tu energía. Trae tus ganas y nosotros te ayudaremos a lograr tu propósito.

Bueno será advertirte, también, que en el Inetbrecht trabajamos con la máxima seriedad y con el máximo compromiso con el teatro como arte y asimismo con cada una de las personas interesadas en convertirse en un intérprete profesional.

Amigo/a mío/a, si tú piensas dedicarte a esta profesión, si te interesa estudiar con seriedad y dedicación, si sientes la necesidad de convertir el teatro en una fiesta, si quieres exponer ante otros lo que sientes del mundo, entonces eres de los nuestros/as, eres de las personas que esperamos con los brazos abiertos para emprender juntos esta maravillosa aventura de ser actor.

Desarrollando tus talentos y siendo responsable, quizás pronto podrías ocupar un lugar en la Cía. Teatral Inetbrecht. Te esperamos.

El Director


OPINIONES DE LOS ALUMNOS/AS

“Si realmente amas el teatro y quieres hacer de esto tu oficio y profesión, ésta es tu Escuela” Francisca Vicuña

“La Escuela es como una herramienta de transformación y libertad” Daniela Caro

“En la malla de esta Escuela está lo que realmente uno necesita como actor, no se agregan cosas innecesarias” Evelyn Medina

“Aquí no nos ven como un número o un monto, sino como una persona individual con capacidades personales” Diana Ulbrich

“En la Escuela somos más que un grupo, somos un equipo”. Nicole Vera

“Lo que tu traes con talentos y ganas de aprender, aquí se multiplica” Francisca Hoces

“En la Escuela me dieron la oportunidad de participar en la compañía y eso me ha permitido aprender mucho más al estar en contacto con el público” Lenka Galetovic

“Acá las clases son personalizadas y se basan en las ganas aporte que pone uno como alumno” Laura Salazar

”Aquí nos educan para tener independencia” Felipe Morales

“El que sea una Escuela de bajo perfil nos hace ser actores más humildes y conscientes” Nicole Vera

“Aquí aprendí que al margen de que no existe lo perfecto, si existe una manera perfectible de hacer las cosas” Manuel Adille

“Cuando la educación es personalizada es mucho más efectiva.”  Francisca Vicuña