Tines dificultades para hablar en público?. Te cuesta expresar bien tus ideas?. Quieres hacer de tu voz una herramienta para interesar a tu audiencia?. Quieres mejorar el timbre, el tono, la proyección de tu voz?…

Aquí hay un curso que te puede ayudar.

Amig@s:
Les dejamos la información sobre nuestro próximo Curso de Voz para Enero, orientado para Profesionales, Docentes y en general para aquellas personas que necesiten mejorar y solucionar problemas de la voz.
Hay cursos grupales e individuales. Las clases se impartirán los martes y jueves, entre las 18:30 y 20 hrs, con un total de 10 sesiones.

Se inicia el Jueves 3 de enero. El valor del curso es $75.000.

Objetivos:

* Entrenar a los docentes en técnicas actorales que le permitan manejar su voz con más eficiencia.
* Disminuir la carga de agotamiento físico que demanda el acto de hablar en forma sostenida.
* Conseguir la capacidad para producir diversas modificaciones en el acto de emitir la voz que produzcan mayor atención en la audiencia optimizando su función docente.
* Lograr mayor creatividad en el aspecto comunicacional inherente a la función docente.
* Conseguir mayor confianza en sí mismo al adquirir la destreza y las capacitaciones para postular la función lúdica por medio de   la voz, lo cual redundará en una mayor eficiencia profesional.
* Adquirir la capacitación suficiente como para desarrollar el auto cuidado y la prevención las enfermedades crónicas de la garganta, las que se producen por el mal uso de la emisión vocal.